Espectáculos

Las fotos que demuestran que ‘todos’ los participantes de «Resistiré» están fuera del reality

Aunque en pantalla aún están en la mitad de los capítulos, las garbaciones de "Resistiré" ya terminaron y en esto están sus participantes.

Este fin de semana finalizaron las grabaciones del reality de Mega y MTV «Resistiré», pese a que en pantalla tienen cerca de un mes de desfase y están en la mitad de los capítulos.

En ese contexto, los participantes han comenzado a hacer su vida normal y/o regresar a sus países tras la extrema experiencia que vivieron dentro del encierro, sin pasar desapercibidos.

Así lo ha reportado la cuenta de Instagram «Experto en reality», administrada por Francisco Halzinki Bubb, quien recientemente reveló quiénes serían los tres finalistas de «Resistiré».

A través de sus historias de Instagram, Halzinki ha dado cuenta de que Aída Nizar ya dejó Chile para regresar a España, mientras que Clovis se encuentra viviendo en la Quinta Región.

Isaac Torres ‘Lobito’, por su parte, también sigue en el país, donde se le ha visto paseando con Keyla Caputo e incluso utilizando el transporte público.

Por lo demás, los mismos participantes del reality han compartido en sus redes sociales registros donde se muestran compartiendo fuera del encierro.

Revisa las imágenes de los participantes de «Resistiré» tras el fin del reality:

.

.

.

.

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...