Espectáculos

¡Se acerca el final! Estos serían los tres finalistas del reality «Resistiré»

El usuario "Experto en reality" no solo contó quiénes serían los tres finalistas; también se aventuró a decir quién sería el ganador de "Resistiré".

Tal como te habíamos comentado, el reality «Resistiré» se encuentra viviendo su recta final y por estos días finalizará sus grabaciones.

Y es que si bien en pantalla van en el capítulo 41, en tiermpo real el reality de Mega y MTV tiene un desfase de cerca de un mes y la competencia está llegando a su final. Por lo mismo, ha sido posible enterarse de gran parte de lo que ocurre en el encierro antes de tiempo.

El principal responsable de esas filtraciones ha sido la cuenta de Instagram «Experto en reality», donde Francisco Halzinki ha ido revelando importante información sin equivocarse prácticamente nunca.

Una de las últimas cosas que contó el usuario fue que todo el equipo Azul había pasado a la semifinal tras eliminar al equipo Naranja. Pero esto dio un giro y de los eliminados, se permitió salvar a tres participantes, de acuerdo a la votación popular: Mario, Fede y Mane.

Ahora Francisco sorprendió al revelar finalmente quiénes serían los tres finalistas del reality, según competencias y la votación de sus propios compañeros.

Se trata de Teresa Kuster, Federico Farrell y Mario Sepúlveda, a quienes se les consultó qué harían con el premio de ser los ganadores.

Además Halzinki se aventuró a decir quién sería el ganador de «Resistiré» si las votaciones del público finalizaran hoy: el chileno Mario Sepúlveda.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...