Espectáculos

Oriana Marzoli se hizo nuevo retoque en el rostro: Mostró el resultado

La ex chica reality sorprendió a sus seguidores en Instagram mostrando el nuevo retoque que se realizó en su rostro.

oriana marzoli

Oriana Marzoli es recordada en nuestro país tras su comentado paso por diferentes realities nacionales como «Doble tentación» y «Volverías con tu ex».

Dichas participaciones llevaron a que, hasta el día de hoy, la joven tenga varios detractores y seguidores debido a su fuerte personalidad.

Sin embargo, hace buen tiempo volvió a España y desde entonces ha seguido en otros reality show como «La casa fuerte», donde conoció a su actual pareja Iván González.

Te podría interesar: Oriana Marzoli muestra sus lujosas vacaciones junto a su nuevo pololo

Desde entonces, la joven española muestra su día a día en España, donde hace un buen tiempo han abierto varios restaurantes y locales tras el avance en las medidas de desconfinamiento.

Ahora, la ex chica reality sorprendió a sus seguidores en Instagram mostrando el nuevo retoque que se realizó en su rostro, un procedimiento estético que, en sus palabras, es un mecanismo de prevención.

oriana marzoli

La intervención de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli probó un tratamiento estético denominado bótox baby, un método para retrasar el avance de las líneas de expresión y recomendado para personas más jóvenes.

La idea de este procedimiento es que se aplica previo a que las futuras arrugas se manifiesten, proceso natural que sucede con la gestoculación facial. Así, con el bótox baby se retrasaría la aparición de las arrugas en el rostro.

«Me he venido a que el doctor Córdoba me ponga un poco de baby bótox para que esto no se note», señaló la ex chica reality.

Y agregó: «Al final sólo me lo han puesto en el entrecejo porque soy un poco miedica y es la primera vez que me lo hago, así que quiero ir poco a poco».

Así fue el proceso y resultado según mostró en su Instagram:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...