Espectáculos

Oriana Marzoli muestra sus lujosas vacaciones junto a su nuevo pololo

El amor va viento en popa porque la pareja aprovechó de tomarse unos días de vacaciones en un lujoso hotel en la isla de Ibiza en España.

Oriana Marzoli es recordada en nuestro país tras su comentado paso por diferentes realities nacionales como «Doble tentación» y «Volverías con tu ex».

Dichas participaciones llevaron a que, hasta el día de hoy, la joven tenga varios detractores y seguidores debido a su fuerte personalidad.

Sin embargo, hace buen tiempo volvió a España y desde entonces ha seguido en otros reality show como «La casa fuerte», donde conoció a su actual pareja Iván González, a quien presentó públicamente hace unos días en redes sociales.

Te podría interesar: ¡Encontró el amor! Oriana Marzoli presentó oficialmente a su nuevo pololo

Y justamente, el amor va viento en popa porque la pareja aprovechó de tomarse unos días de vacaciones en un lujoso hotel en la isla de Ibiza en España.

«Qué ganas teníamos de venir a Ibiza ❤️😍que top y que buena gente por aquí! 👌🏻 Que feliz me siento ahora mismo y que afortunada! Doy gracias a la vida* 🙏🏻», escribió en su más reciente publicación.

Te podría interesar: Arturo Vidal muestra sus soñadas vacaciones en Ibiza junto a Sonia Isaza

A continuación puedes revisar algunos de los videos que compartió en sus historias de Instagram:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...