Noticias

Organismos culturales invitan a participar de Cabildo Cultural Ciudadano en Matucana 100

El evento es organizado por diversos organismos de la cultura y se realizará este jueves 31 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100.

Valentina Ortiz |

Se acerca el fin de semana largo y debido a la contingencia nacional, uno de los panoramas que se ha asomado por estos días es asistir a un Cabildo. Si esa es tu intención, te contamos de una opción muy interesante que se realizará este jueves 31 de octubre en Matucana 100. 

Se trata de un Cabildo Cultural Ciudadano, convocado por diversas organizaciones de la cultura. Quienes asistan están invitados a «dialogar sobre la responsabilidad y aporte que el arte, el patrimonio y la cultura debe tener para la construcción del Chile que soñamos, a través de un nuevo pacto social».

Te puede interesar: Mon Laferte sorprende pintando mural en Valparaíso

La iniciativa es gratuita, abierta a todo público y además contará con música en vivo. Los artistas Niña Tormenta y Diego Lorenzini acompañarán con sus canciones.

¿No te lo quieres perder? El Cabildo Cultural comienza a las 11 am y se extenderá hasta cerca de las 14:00 horas. Convocan Fundación Teatro a Mil, el Museo de Arte Contemporáneo, Museo Precolombino, la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, el Museo de Artes Visuales y la Corporación Cultural Matucana 100, entre otros.

 

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil