Noticias

One Direction arrasa en los Premios «Teen Choice Awards»

Daniela Vega |

La Boyband del momento, One Direction, arrasó anoche en la entrega de los Premios «Teen Choice Awards», que reconocen lo mejor de la música, el cine y la televisión. El grupo inglés se llevó 4 premios entre ellos «Mejor Grupo»  y «Mejor canción de amor» por su sencillo «Little Things». 

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, fue el discurso que la actriz, protagonista de la serie Glee, Lea Michelle realizó al aceptar el premio como «Mejor actriz de televisión en una serie de comedia». Lea agradeció a sus fans y además dedicó el galardón al fallecido actor Corey Monteith, señalando: “Quiero dedicar este premio a Corey y a todos los que lo han querido y admirado tanto como yo, prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él era muy especial para mí y también para el mundo y hemos sido muy afortunados de poder ver su increíble talento, su preciosa sonrisa y su hermoso corazón…”

Otro actor que impactó con su discurso de agradecimiento fue Ashton Kutcher, quien se llevó el Premio «Ultimate Choice Award». Kutcher señaló que «La cosa más sexy que existe es ser inteligente, ser humilde y sobre todo muy generoso. El resto es basura», dichos que encendieron las redes sociales.

Te dejamos la canción ganadora de la noche «Little Things» de One Direction

[youtube]https://youtu.be/xGPeNN9S0Fg[/youtube]

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil