Noticias

One Direction arrasa en los Premios «Teen Choice Awards»

La Boyband del momento, One Direction, arrasó anoche en la entrega de los Premios «Teen Choice Awards», que reconocen lo mejor de la música, el cine y la televisión. El grupo inglés se llevó 4 premios entre ellos «Mejor Grupo»  y «Mejor canción de amor» por su sencillo «Little Things». 

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, fue el discurso que la actriz, protagonista de la serie Glee, Lea Michelle realizó al aceptar el premio como «Mejor actriz de televisión en una serie de comedia». Lea agradeció a sus fans y además dedicó el galardón al fallecido actor Corey Monteith, señalando: “Quiero dedicar este premio a Corey y a todos los que lo han querido y admirado tanto como yo, prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él era muy especial para mí y también para el mundo y hemos sido muy afortunados de poder ver su increíble talento, su preciosa sonrisa y su hermoso corazón…”

Otro actor que impactó con su discurso de agradecimiento fue Ashton Kutcher, quien se llevó el Premio «Ultimate Choice Award». Kutcher señaló que «La cosa más sexy que existe es ser inteligente, ser humilde y sobre todo muy generoso. El resto es basura», dichos que encendieron las redes sociales.

Te dejamos la canción ganadora de la noche «Little Things» de One Direction

[youtube]https://youtu.be/xGPeNN9S0Fg[/youtube]