Noticias

Comediante se molestó porque la incluyeron en lista de bellezas XL

Aunque es comediante y anda tirando la talla a medio mundo, ahora hubo algo que a Amy Schumer no le causó mucha gracia. La revista «Glamour» la incluyó en un especial de belleza de actrices de talla grande.

La actriz usó su Instagram para manifestar su opinión: «Creo que no hay nada malo con ser de talla grande. Mujeres hermosas y sanas. La talla 16 es considerada como talla grande en América. Yo estoy entre talla 6 y 8. Glamour me puso en su edición de tallas grandes sin preguntarme o avisarme y para mí no está bien. Chicas jóvenes viendo mi tipo de cuerpo y ¿pensando que es uno de tallas grandes? ¿Qué piensan? Yo pienso que no está bien Glamour, no es glamoroso»

Aunque actualmente ha mostrado una notable baja de peso, Amy siempre ha tenido que lidiar con el peso. En una entrevista al diario «Daily Mirror» hace algunos años confesó un momento que la marcó: «En mi primera audición cuando tenía 21 años me dijeron: Debes perder peso o ganar muchos kilos para poder ser la amiga gorda o la protagonista de una cinta romántica. ¿Puedes creer que me dijeran eso?».

¡Nosotr@s creemos que Amy está regia!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...