Espectáculos

Olivia Newton-John confirmó que sufre nuevamente de cáncer de mama

Olivia Newton-John sufre nuevamente de cáncer de mama

A través de un comunicado, la cantante Olivia Newton-John informó que sufre nuevamente de cáncer de mama. Recordemos que en 1992 superó esta misma enfermedad.

La también actriz tiene 68 años y comunicó que suspenderá la gira que realizará en junio en Estados Unidos y Canadá.

Olivia Newton-John sufre nuevamente de cáncer de mama

Hace algunas semanas, ya había cancelado las primeras fechas de su gira. En ese entonces las razones eran problemas en la espalda. «El dolor de espalda que inicialmente provocó que pospusiera la primera parte de su gira se ha tornado en un cáncer de mama que se ha metastatizado al sacro», detalló el comunicado.

La artista explicó que comenzará su tratamiento de radioterapia, en paralelo a terapias naturales. «He decidido cuáles serán mis terapias después de consultar con mis doctores y con terapeutas naturales y el equipo médico del Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre y el Centro de Investigación de Melbourne, en Australia», señaló e indicó que no dará entrevistas mientras dure su lucha contra el cáncer.

https://www.facebook.com/olivianewtonjohn/posts/1577533138926054

Su reciente visita a Chile

Newton-John visitó nuestro país en febrero pasado, durante el Festival de Viña del Mar. Fue una presentación que sus seguidores agradecieron, ya que hizo un repaso por su éxitos como “Hopelessly devoted to you”, “You’re the one that I want” y “Physical”.

Olivia Newton-John sufre nuevamente de cáncer de mama


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...