Espectáculos

Olivia Newton-John brilló en el festival pese a rumores de su fallecimiento

Como un magnífico show fue catalogado el espectáculo realizado por la cantante Olivia Newton-John la noche de este jueves en la Quinta Vergara. Hubiese sido perfecto, salvo por un motivo, puesto que desde Estados Unidos comenzó a correr el rumor de que había fallecido.

El rumor comenzó a circular porque se había convertido en trending topic de Twitter y tomó tanto vuelo que desde el mismo TNT tuvieron que salir a desmentir la información. A través de un breve comunicado explicaron que la noticia era falsa y que se había convertido en una de las que más se hablaba en la red social por su espectáculo en el Festival de Viña.

Tal fue el revuelo que causó que, finalizado el show de la artista en la Quinta Vergara, los animadores del backstage, Carola Mestrovic y Andrés Caniulef, adhirieron al comunicado durante el periodo que se fueron a comerciales.

UN VIAJE A LA NOSTALGIA

El show comenzó pasadas las 22:15 horas interpretando «Magic y «Xanadu», fue seguido por un meddley de canciones y un homenaje country, donde la australiana cantó dos canciones de Dolly Parton, «Jolene» y «Let me be there», rompiendo la melancolía con el tema que marcó un antes y un después en su carrera, «Physical».


Después vino el turno del homenaje de la película que la hizo ser reconocida a nivel mundial, hablamos de «Grease», en donde interpretó junto a uno de sus coristas, el que desempeñó el papel de John Travolta, las canciones «Hopelessly devoted to you» y «You’re the one that I want». Pero para los que se preguntan si el público coreó el estribillo con el chilenismo, les tenemos una buena noticia, ya que los asistentes al festival no aplicaron el garabato y cantaron el estribillo como corresponde.

Tras haber ganado las gaviotas de oro y plata, la cantante se despidió del publico con un show que duró poco más de hora y media, con la canción «Somewhere over the rainbow», dejando a las personas maravilladas por la voz y el desplante en el escenario.

A su vez, en pleno show, anunció que también hará una donación para los damnificados por los incendios forestales en Chile, sumándose a la causa que adhirieron Maluma y Sin Bandera. ¡Qué gran gesto!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...