Noticias

Olguita Marina y Martuca hicieron su aparición en la franja electoral

La franja del Apruebo nuevamente se robó la atención de todos los chilenos al traer de vuelta a personajes icónicos de las teleseries.

Olguita Marina Franja

Los personajes icónicos de las teleseries chilenas se siguen robando la atención en la franja electoral por el plebiscito de este 25 de octubre.

Este domingo en medio de la franja del Apruebo el comando «Aprobemos Dignidad» trajo de vuelta a la pantalla chica a dos icónicos personajes femeninos de las teleseries.

Se trata de la Olguita Marina, quien permanece en la memoria de todos los fanáticos de «Sucupira» y de la Martuca de la emblemática teleserie, «Brujas».

«Chiquillas la vieja constitución me tiene ahogá’, así que ahora voy a votar Apruebo por una nueva constitución para que entren nuevos aires», se escucha decir al personaje de Carmen Disa Gutiérrez, tan recordada por los famosos «ahogos» de Olguita Marina.

Te puede interesar: ¡DJ Katia volvió! Apareció en medio de la franja electoral

Así mismo, la Martuca, que ya había hecho su aparición en la franja junto a la familia Sa-Sa de Brujas, esta vez invitó a votar por el apruebo en solitario.

«Mamita no sea lesa. Vaya y vote por el Apruebo y con Convención Constitucional», dice el personaje Solange Lackington.

Ambas se suman a las apariciones de otros personajes emblemáticos como Ernesto Lizana de La Fiera, las hermanas de Romané, la icónica Dj Katia, e incluso El Chingao de Amores de Mercado.

La participación de estos personajes en la franja del Apruebo, han removido los recuerdos de muchos chilenos y tras su aparición causaron una serie de reacciones en redes sociales, convirtiendo el nombre «Olguita Marina» en tendencia.

Algunas reacciones de su aparición en la franja

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1315443680053002241?s=20

https://twitter.com/SebaLillo_M/status/1315443845992198144?s=20

https://twitter.com/VictorPx10/status/1315519831337205763?s=20