Espectáculos

¡DJ Katia volvió! Apareció en medio de la franja electoral

Tamara Acosta trajo de vuelta a su recordado personaje de "La fiera" para hacer un llamado a la gente a votar en el Plebiscito.

Este martes se emitió nuevamente la franja electoral por el plebiscito para una nueva Constitución, el próximo 25 de octubre.

En el horario de la tarde, mucho televidentes se sorprendieron en ver el regreso de DJ Katia, uno de los personajes más recordados de Tamara Acosta, que fue parte de la teleserie «La fiera» (1999), de TVN. Nuestra radio hermana, ADN compartió la noticia.

La actriz con su personaje amante del tornamesas participó en la campaña de Chile Digno, que es parte de las opciones Apruebo y Convención Constituyente. Incluso hizo un ‘remix’ con las opciones que apoya para votar.

Otros personajes también se sumaron a la franja

En la franja electoral, DJ Katia no ha sido el único personaje que se ha revivido para esta propaganda. También ha participado la recordada familia de ‘Los Sa sá’ de «Brujas», interpretada por los actores Solange Lackington, Alejandro Trejo y Héctor Morales.

Te puede interesar: ¿Soy vocal de mesa? Revisa esta información y dónde te tocará votar para el Plebiscito

Mauricio Pesutic revivió a su personaje de «Amores de mercado», el ‘Chingao’, y en los segundos que estuvo invitó a votar para que «no queden los mismos de siempre”.

También aparecieron las queridas hermanas de «Romané», María Salomé, María Jacobé y María Magdalena, interpretadas por las actrices, Antonia Zegers, Francisca Imboden y Amparo Noguera.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...