Espectáculos

La ola de reacciones que provocó nuevo look de Rocío en «Verdades ocultas»

En el capítulo de este jueves, televidentes bromearon y comentaron la nueva apariencia de la abogada, comparándola hasta con Olivia Newton-John en "Grease".

Este jueves se transmitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», el que nos mostró en qué está cada personaje de la trama, al comenzar el nuevo ciclo que trajo a varios personajes nuevos. En esa línea, se mostró que Rocío (Camila Hirane), dejará el pasaje Nueva Esperanza para irse a vivir con Diego (Cristián Arriagada).

En el adelanto para el capítulo de este viernes, los televidentes repararon en el renovado look con el que apareció la abogada, cuando se encontró con Félix para ofrecerle un trato, a cambio de información sobre los turbios negocios de Eliana, de quien busca vengarse.

En las imágenes se veía a Rocío como nunca antes, vistiendo un pantalón y chaqueta de cuero, todo en negro y con una actitud desafiante. 

Lee: El nuevo personaje de «Verdades ocultas» que se ganó el odio de televidentes

En Twitter, los televidentes comentaron el atuendo de la abogada, comparándola con personajes de la cultura pop como la superhéroe, «Black Widow» o con Olivia Newton-John en «Grease».

Estos fueron algunos de los tuits que aludieron a su nuevo look:

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...