Noticias

¡Ojo ahí! Mujer irá a la cárcel por ingresar al Facebook de su pareja y difundir sus mensajes

Si eres de esas personas que revisar el Facebook de su pareja sin su permiso, con esta noticia te lo querrás pensar dos veces antes de volver a hacerlo.

Si eres de esas personas que suele espiar las redes sociales de su pareja sin su permiso buscando encontrar algo sospechoso, con esta noticia te lo querrás pensar dos veces antes de volver a hacerlo. Y es que una mujer ingresó a la cuenta de Facebook de su novio para comprobar si le era infiel (y lo corroboró), pero terminó con una condena de dos años en la cárcel.

El tribunal de Palma de Mallorca en España reafirmó la condena por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos luego de que esta mujer accediera a la cuenta de Facebook de su pareja, leyera sus mensajes y los difundiera en un grupo de Whatsapp con sus amigas.

Se trataban de conversaciones íntimas y de carácter sexual que demostraban que el hombre mantenía otra relación a escondidas, y aunque la acusada recurrió al recurso de presunción de inocencia ya que el hombre habría encontrado los pantallazos de sus conversaciones accediendo al teléfono de su entonces novia, el tribunal desestimó el argumento considerando que no habían pruebas suficientes.

Te puede interesar: ¡Ni lo sueñes! Volver con tu ex es pésimo para tu salud y así es cómo te puede afectar

El organismo además decretó que la mujer deberá mantenerse al menos a 100 metros de distancia del denunciante durante tres años.

Lee también: Estudio revela que el WiFi es más adictivo que el sexo y el alcohol

Por su parte, el afectado solicitó extender la pena de cárcel a cuatro años, añadiendo como agravante la relación de cinco años que existía entre ellos, pero finalmente el tribunal desestimó esta última petición.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...