Actualidad

¡Un octavo niño es rescatado de la cueva en Tailandia!

Este domingo comenzaron las labores de rescate para salvar a 12 niños y un entrenador, que llevaban dos semanas atrapados en una cueva en Tailandia.

Este domingo comenzaron las labores de rescate para salvar a 12 niños y un entrenador, que llevaban dos semanas atrapados en una cueva en Tailandia. Hasta el momento ocho de ellos han sido rescatados, mientras que las operaciones se suspendieron hasta el martes. 

Conmoción en todo el mundo ha causado el rescate del equipo de fútbol «Jabalíes Salvajes», quienes el pasado 23 de junio quedaron atrapados junto a su entrenador en la cueva Tham Luang, luego de su entrenamiento.

Créditos: AFP

A cargo de 18 buzos profesionales, cinco de ellos tailandeses, en dos días se ha logrado sacar a ocho de los doce niños que se encontraban atrapados en el túnel, quienes se confirmó se encuentran en perfectas condiciones.

Pese a la gran expectación que ha generado este operativo, las operaciones fueron suspendidas y no se reanudarán hasta el martes, durante la madrugada chilena.

¡Seguiremos atentos a este rescate y esperando que resulté todo bien para los cuatro menores restantes y su profesor!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...