Espectáculos

Nutricionista de Kim Kardashian revela las reglas por las que se rige para su dieta alimenticia

Kim es objeto de deseo de muchos hombres por su físico y es envidia de mujeres que quieren saber cuáles son sus secretos para mantener su despampanante figura.

La escultural figura de Kim Kardashian es objeto de envidia de muchas, pero es fruto de gran trabajo que hace la celebridad. Muchos se preguntan si es la genética, operaciones, dieta y ejercicios, y en realidad engloba varios elementos.

Una de las grandes interrogantes que rodea a la esposa de Kanye West es su dieta y rutina de ejercicios, pero como no podemos acceder a ella personalmente para saber, su nutricionista al menos dio detalles sobre al medio «Elite Daily» sobre la reglas de alimentación por las que se rige Kim.

1. Preferir alimentos bajos en azúcar

Evitar el azúcar es difícil, pero al menos se puede controlar la cantidad que se consume. “La regla de oro es mantener los azúcares a menos de 5 gramos por porción y los carbohidratos netos a 15 por porción”, explica Colette Heimowitz.

2. Elegir sabiamente tus proteínas

Lamentablemente, esto va más allá de la que más te guste. “Asegúrate de tener la proteína adecuada (porque la proteína mantiene satisfecho, así controlas el hambre)”.

Lee: Kanye West reveló accidentalmente una foto íntima de Kim Kardashian

3. Preferir carbohidratos con fibra

Trata de preferir siempre carbohidratos con el nivel más alto de fibra. Ella (Kim) se mentaliza en controlar los carbohidratos. Ella sabe qué hacer cuando no quiere perder peso, sabe qué cosas son mejores para ella y qué carbohidratos elegir, explica Heimowitz.

4. Incluir grasas saludables

La nutricionista explica que es muy importante que en tus comidas haya una porción de grasas saludables como las que contienen las paltas, aceite de oliva o frutos secos, por ejemplo. “Asegúrate de incluir algún tipo de grasa saludable en la comida”, enfatiza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...