El cantautor español Alejandro Sanz volvió a manifestarse en sus redes sociales tras los nuevos dichos de Ivet Playa, la fan que acusó de haber mantenido un vínculo amoroso con el artista y de vivir "una terrible pesadilla". Ahora, la joven de 24 años volvió con duros dichos en contra del artista.
Durante el programa español ¡De viernes!, Playa fue entrevistada y en medio de la conversación expresó lo siguiente: "Hablo de personas que han sufrido situaciones similares a las mías con Alejandro Sanz y no estamos hablando ni de una, ni de dos, ni de tres (…) Hay una (persona) que, en concreto, me lo define como un depredador sexual".
Al momento de decir esas palabras, los presentadores del espacio detuvieron a la joven y dieron por terminada la entrevista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Las declaraciones de Alejandro Sanz después de las acusaciones
Alejandro Sanz, al enterarse de la situación, utilizó su canal oficial de WhatsApp para hablarle a sus seguidores. “A pesar de lo convulso de estos días, o quizás por ello, quiero agradeceros que forméis parte de este sueño y que seáis tan bellos conmigo”.
“Nunca os voy a fallar, jamás me plegaré a abusos y no consentiré que nos falten el respeto de manera tan ruin. Somos porque queremos ser, pero nos defendemos todos juntos porque tenemos códigos. Hay quienes se arrugan y quienes huyen palante, pero no permitiré que nos tomen por ingenuos”, agregó.
“No soy perfecto, tengo muchos defectos, pero uno de ellos no es ser un miserable. Hago música, a eso me dedico. Claro que siento vergüenza si exponen mi privacidad, pero no pienso dar un paso atrás", manifestó.
"He pasado por momentos muy malos y, en esos momentos, he sido muy vulnerable, pero creedme que eso no me va a hacer dudar ni un momento de lo bello que hemos construido”, prosiguió Alejandro Sanz.
A modo de cierre, Sanz entregó una reflexión personal: “Os quiero, soy vuestro y no puedo estar más feliz. No hay un segundo de lo nuestro que pueda estropear la maldad de nadie… Sigamos a lo nuestro, disfrutemos de lo bello, de lo bueno. Como me dijo mi primo David antes de morir: lo único que importa en la vida son las buenas personas”.
La posible demanda que planea el cantante español
Tras las declaraciones de Ivet Playa, distintos medios empezaron a preguntarse si el intérprete de “Amiga mía” empezaría una demanda en contra de esta fan tras la acusación. Uno de estos fue el programa TardeAR, donde la periodista Marisa Martín-Blázquez aseguró que el cantante sí está considerando esta posibilidad.
“No había intención por parte del equipo jurídico de ir más allá del comunicado, pero por esta frase tan rotunda, los abogados le han aconsejado seguir adelante con una demanda por calumnias, injurias y atentado al honor”, dijo Martín-Blázquez.
Asimismo, Cristina Tárrega, periodista y amiga cercana de Sanz, expresó en el mismo espacio televisivo con más información. “Hasta el momento no han tomado ninguna decisión, el equipo no se ha reunido con el artista, y hasta que eso ocurra no se sabrá qué harán”.
Sin embargo, explicó que la reunión con el artista y su equipo legal tendrá lugar esta semana, de acuerdo con lo que el mismo Alejandro Sanz le habría comentado en una conversación privada.
