Espectáculos

Nuevos personajes llegan a «Sres. Papis»

Sres Papis

La nueva teleserie nocturna de Mega ha sido todo un éxito de sintonía gracias a que sus personajes encantan al público. Además, ¿cómo negar que hay guapísimos actores en el elenco?

Ahora, «Sres. Papis» tiene nuevas sorpresas para los seguidores de esta teleserie. ¡Chán, chán! Durante los próximos días se sumarán nuevos personajes al equipo, quienes llegarán a desordenar todo y complicar aún más la vida de los protagonistas.

¿Quiénes serán? Acá te contamos cuáles serán los actores que se suman al elenco y los roles de estos misteriosos personajes.

NICOLÁS OYARZÚN 

Nicolas Oyarzun 1
El guapo actor Nicolás Oyarzún interpretará a Joaquín, médico y ex pareja de Ema (María Gracia Omegna), quien terminó con la parvularia tras ganarse una beca para ir a Australia. Sin embargo, ahora está de regreso en Chile para rearmar su vida, ejercer su profesión y recuperar a su gran amor.

CONSUELO HOLZAPFEL 

Consuelo H 1
La madre de Ignacio (Jorge Zabaleta) ha vuelto, interpretada por la destacada actriz Consuelo Holzapfel. Después de estar un tiempo en una casa de reposo, llega a desatar nuevos conflictos, situaciones y dar vuelta la vida del guapo Ignacio.

MARÍA JOSÉ NECOCHEA

María José Necochea 1
María José Necochea llegará solucionar los problemas. Su personaje será una psicóloga, quien se tranformará en la consejera y amiga de confianza de varios personajes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...