A varios meses del término de su matrimonio, Marité Matus y Camilo Huerta siguen dando de qué hablar luego de que se revelaran los motivos por los que se separaron. Una importante deuda, sería la razón del quiebre entre la pareja.
Ella lo demandó por un préstamo de 45 millones de pesos que habría sacado para ayudar al ex chico Yingo a abrir un nuevo negocio, se trataría de una nueva sucursal del Dispensario Nacional de cannabis medicinal que abriría en Colina, pero no se concretó y Camilo Huerta se quedó con el dinero.
Lee también: Cecilia Gutiérrez destapa nuevo quiebre amoroso que remece al espectáculo: "Él era más joven, pero terminaron"
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Según Huerta, le devolvió a Marité $25.135.188 del total, pero la empresaria no dudó en desmentir esta información por medio de sus historias de Instagram. Sin embargo, acepta que si ha recibido pagos, pero que los montos no son los que él dice.
Los nuevos detalles del quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus
En el programa de “¡Hay Que Decirlo”, Gissella Gallardo, íntima amiga de Marité y panelista del espacio, reveló el verdadero motivo de la separación. Nacho Gutiérrez le hizo la gran pregunta. “¿La relación de ambos se desgastó por el tema de la deuda o habrían otros factores?”, partió.
Gissella no se guardó la respuesta y aseguró que fue otra deuda la causante del quiebre amoroso. “Efectivamente esta relación se quebró por un tema económico, pero no está deuda, sino del día anterior de la separación de ellos”, confirmó.
“Un día antes de que se separaran ellos tuvieron un conflicto y fue la razón de fondo de la separación: un tema económico. Marité le habría prestado plata a Camilo y esa sería la razón del quiebre, son otras deudas", explicó.
La ex esposa de Mauricio Pinilla, también reveló que Marité Matus no habría estado segura sobre su casamiento con Camilo Huerta. “El día antes del matrimonio estaba con dudas, éramos varias las que sabíamos. Pero, claramente ella se sentía con la responsabilidad de que venía la familia de Camilo de fuera de Chile, que ya tenía todo armado, que quizás eran sólo dudas de ella y siguió adelante”, contó Gissella en el programa.
