Actualidad

Nuevos antecedentes tras la impactante confesión de Erika Olivera

Este fin de semana nos sorprendimos con la impactante confesión de Erika Olivera, la deportista y abanderada para los Juegos Olímpicos Río 2016, quien confesó que fue abusada por su padrastro por más de 10 años (ver detalles de la entrevista acá).

Esta mañana de miércoles la noticia volvió a la palestra nacional. La atleta denunció a su padrastro, pese a no tener certeza de que el juicio se lleve a cabo. Esto a raíz de que los cargos imputados podrían estar prescritos, es decir, pasó demasiado tiempo como para poder comprobar las acusaciones en contra de Ricardo Olivera.

Sin embargo, la Fiscalía Sur abrió una investigación para indagar los abusos sexuales y violaciones que denuncia Erika. El problema es que según fuentes policiales, el padrastro se dio a la fuga, saliendo el domingo pasado por el paso Los Libertadores rumbo a Argentina. Al día siguiente de la aparición de la entrevista en la Revista Sábado.

Como el padrastro también tiene residencia en Argentina, pudo cruzar al país vecino sin problemas. Ahora la Fiscalía Sur debe determinar su paradero y tomar declaraciones de la deportista, quien está preparándose en Brasil.

Erika Olivera 2

Hace unos días y tras explotar la noticia, Erika Olivera quiso agradecer el cariño y apoyo que ha recibido de diferentes partes del mundo. Así lo detalló en su cuenta de Twitter.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...