Espectáculos

Hay nuevos antecedentes del estado de salud de Pilar Ruiz

La modelo Pilar Ruiz sufrió un grave accidente automovilístico en Miami, Estados Unidos, el lunes pasado, pero solo este viernes se conoció la noticia.

Equipo FMDOS |

La colombiana Pilar Ruiz

La noche del viernes una noticia impactó al mundo del espectáculo local. La modelo Pilar Ruiz habría sufrido un grave accidente automovilístico en Miami, Estados Unidos, el lunes pasado. En el choque falleció una persona y otras siete, incluida ella, quedaron heridas.

Revisa: Pilar Ruiz sufrió grave accidente automovilístico

El diario «La Cuarta» entregó nuevos detalles del estado de salud de la colombiana. Sigue internada en el Hospital Jackson Memorial, recuperándose tras someterse a intervenciones quirúrgicas.

Según señala la publicación, un cercano la está acompañando. «Ella no puede hablar ahora, ya que la tienen sedada», aseguró. «Le hicieron una operación de la cadera, donde le pusieron tornillos», añadió y explicó que se encuentra estable y evolucionando.

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil