Noticias

Para los nostálgicos: conoce el nuevo Walkman que toca cassettes y tiene Bluetooth

¿Los recuerdas? Conoce la nueva versión de estos aparatos, con los que podrás escuchar la música de tus cassettes con audífonos inalámbricos.

La tecnología para escuchar música a través de aplicaciones móviles ha crecido con el paso de los años, y ya a nadie le parece raro tener en el celular aplicaciones como Spotify o Apple Music.

Sin embargo, aún hay quienes prefieren escuchar música mediante medios analógicos, como el cassette o los vinilos.

Lee también: Con estas postales Soledad Cruz anunció que espera a su primer hijo

A estos fanáticos, quienes hasta hace poco tenían que recurrir a la segunda mano para encontrar reproductores, o los que  aún tienen guardados sus clásicos favoritos, les contamos que una empresa decidió relanzar el Walkman.

Este popular aparato fue muy popular durante los 80s y 90s, y ahora vuelven de la mano de la empresa hongkonesa NINM Lab.

Walkman

Se trata de «It’s OK», que trae añadida una función bastante interesante: es compatible con la tecnología Bluetooth 5.0, lo que permitirá escuchar música con audífonos inalámbricos, además ser utilizado como grabador de voz en una cinta en blanco.

El dispositivo estará disponible en tres colores y forma parte de un proyecto a través de la página de financiamiento Kickstarter, donde los mismos usuarios invierten en su creación.

Según la hoja de ruta de la compañía, las primeras unidades del dispositivo sean enviadas a sus primeros compradores durante diciembre.

Introducing IT’S OK – The World’s First Bluetooth 5.0 Cassette Player from NINM Lab on Vimeo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...