Espectáculos

Nuevo vecino en el Pasaje Nueva Esperanza complicará la relación de Nicolás y Claudia

Claudia y Nicolás abrirán las puertas de su hogar a Tomás luego de que este salga en libertad, situación que transformará a la exniñera de Tomasito.

«Verdades ocultas» se ha caracterizado por sus giros inesperados y ahora estamos muy cerca de ver nuevamente uno de ellos. Y es que tras el salto temporal de la teleserie, muchas cosas cambiaron en el pasaje Nueva Esperanza, entre ellas, la vida amorosa de Nicolás (Emilio Edwards).

Tras su fallido romance con Belma (Andre Eltit), el chef se reencontró con Claudia (Luna Martínez) y rápidamente se enamoraron. Actualmente la pareja está casada y formó una familia con su pequeña hija, Sofía.

No obstante, hoy la felicidad del matrimonio podría verse en peligro con la llegada de un nuevo huésped a su hogar. Tomás (Matías Oviedo) está próximo a salir en libertad tras su condena por la muerte de Leonardo (Carlos Díaz).

En ese contexto, el papá de Tomasito se iría a vivir a la casa de su amigo Nicolás. Noticia que a la antigua asesora del hogar de los Mackenna no le gustará mucho.

Según explica la actriz a Mega, su personaje era «una persona súper inocente, bondadosa y media ingenua, que llega a este lugar donde de verdad le tocan ver cosas inimaginables. Cosas terribles. Entonces todo eso fue muy traumático para ella».

«Si bien ella le agarra un cariño a Tomás, por todo lo que ella quiso a Tomasito en su momento, se da cuenta que él está mal«, agrega Martínez sobre el reencuentro de sus personajes.

Por lo mismo, una vez que Tomás llegue a su casa, «a Claudia no le gustará nada la idea y se transformará en un problema. Además, ella intentará buscar cualquier detalle para arruinar su estadía«, sentencia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...