Espectáculos

No solo Tomasito: Edad de la hija de Nicolás sacó risas entre seguidores de «Verdades ocultas»

Los televidentes se alegraron porque Nicolás finalmente encontró el amor, pero también repararon en que su hija era demasiado grande para su edad.

El salto temporal de cuatro años en «Verdades ocultas» ha dejado todo tipo de reacciones entre los fanáticos de la teleserie. Los cambios físicos o de personalidad de los personajes, y uno que otro fail, han hecho estallar las redes sociales.

En ese contexto, uno de los aspectos que más llamó la atención en este nuevo ciclo de la ficción de Mega fue el hecho de que Nicolás formó familia con Claudia.

Recordemos que la ex nana de Rocío y Tomás regresó al Pasaje Nueva Esperanza poco antes del salto temporal, en busca de una oportunidad de trabajo. Cuatro años después, la pareja está casada y tienen una hija llamada Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Aplausos para Nicolás! 👏👏 ¿quién lo diría? ❤️ #VerdadesOcultas

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv) el 14 May, 2019 a las 2:07 PDT

No obstante, los televidentes no solo se alegraron porque el cocinero al fin encontrara el amor tras una serie de relaciones fallidas, incluido su amor imposible con Belma. En redes sociales también repararon en la apariencia de la hija de Nicolás. Esto debido a que la niña se veía mucho más grande que la edad que se supone que tiene.

Incluso repararon en que la pequeña era más grande que Benjamín, el hijo de Rocío, quien tiene 4 años. Haciendo cálculos, Sofía debería tener entre 2 y 3 años, considerando los nueve meses de embarazo.

Revisa las reacciones que dejó la hija de Nicolás:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...