Espectáculos

Nuevo spot de «MasterChef Chile» generó risas entre sus seguidores

Esta será la primera temporada en que Diana Bolocco no estará como animadora y así lo mostraron en Canal 13.

Esta será la primera temporada en que Diana Bolocco no estará como animadora y así lo mostraron en Canal 13.

No extrañan a nadie. Así lo dejaron de manifiesto en el nuevo comercial de MasterChef Chile, programa de Canal 13 que prepara su cuarta temporada, esta vez sin Diana Bolocco. Por lo mismo, quien tomó la batuta del espacio es el chef Christopher Carpentier, miembro del jurado y ahora conductor del programa. 

Según revela el portal El Filtrador, junto a Carpentier, estarán los expertos gastronómicos Jorge Rausch, de Colombia; y la chilena Fernanda Fuentes, quien además de ser la primera mujer en participar del formato, es la primera chilena en recibir la estrella Michelín por su trayectoria como chef.

Sigue leyendo: Yanina Halabi vuelve a arremeter contra Pato Laguna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Depende de nosotros proteger el legado que nos da la tierra! 🍓🌳

Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el

De este modo, los tres cocineros han protagonizado diferentes promociones del programa, que está siendo grabado en Bogotá, Colombia. El spot más reciente se titula «Respetar la materia prima, el primer paso para ser un MasterChef», y a las pocas horas de haber sido publicado, sus reproducciones superaron las 3 mil en Instagram.

“La tierra, ese noble espacio. Es ahí donde el trabajo de unos pocos hace la diferencia. No es fácil cultivarla, pero eventualmente la magia ocurre y nace un milagro”, dice la voz en off que fue aplaudida por los seguidores del programa en redes sociales.

Si bien no existe fecha exacta para el inicio del programa, se espera que el debut sea durante el primer trimestre de este 2019. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...