Noticias

¿El nuevo rostro de Spotify?

Equipo FMDOS |

El servicio de streaming, Spotify, anunció que busca captar al público mayor de 40 años, y para hacerlo, decidieron contratar como rostro publicitario al Papa Francisco.

Debemos recordar que el Papa Francisco es una estrella en las redes sociales, con más de 25 millones de seguidores en Twitter y 2,1 millones de seguidores en Instragram. Según la revista Vanity Fair, desde 2013 la empresa no recurría a la publicidad, pero para dar el salto de la popularidad a la ganancia económica, “Spotify trata de atraer a un público un poco mayor y para hacerlo, emplea el arma secreta de la industria tecnológica: el papa Francisco.

¿Qué opinas?

Lo más reciente

Coté López anunció curioso proyecto junto a Luis Jiménez a días de confirmar el regreso de su relación: debutará en los próximos días

La influencer Coté López anunció un especial proyecto junto a Luis Jiménez tras confirmar su regreso públicamente. ¡Mira de qué se trata!

Fue una de las parejas más queridas de Chile y Argentina, perdieron un hijo y ella le fue infiel mientras estaba embarazada

La infidelidad de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela en 2011 causó impacto no solo en Chile sino que también en el país trasandino.

Los cinco ejercicios más eficaces para reducir tu cintura y la grasa abdominal si tienes más de 40 años

Si quieres tonificar tu abdomen y sentirte increíble con tu cuerpo, estos son los movimientos que debes incluir en tu rutina de gimnasio.

Salir de la versión móvil