Espectáculos

¿Nuevo reality? Llegará Team Tok Chile, una casa de influencers chilenos

A Chile llegó la tendencia mundial de la "Team House", donde varios influencers se reúnen a vivir en una casa y documentan sus días en redes.

No hay duda de que as redes sociales han lanzado a la fama a cientos de personas alrededor del globo. Y en Chile hay varios jóvenes que han alcanzado la fama a través de YouTube, Instagram y ahora último, TikTok, la red social del momento.

Con tantos tiktokers, era cosa de tiempo que llegara una «Team house». ¿Qué es eso? Pues un concepto internacional acuñado por jóvenes de TikTok, para referirse a una casa done se reúnen para vivir, compartir y crear contenido para sus cuentas en la aplicación.

¿’Team Tok’ Chile será un reality?

Pues no realmente. A diferencia de un reality show, aquí los jóvenes no son grabados 24/7, sino que más bien registras su día a día a través de sus propias cuentas en redes sociales. O sea, ves lo que sucede en la casa a través de sus cámaras.

Hasta ahora, se sabe que participarán los gemelos Carlos Vidal (@kaangeel) y Daniel Vidal (@daantevil), Joaquín Orellana (@joaquinorellanas), David Montoya (@davidnicolasss), El Tomi (@tomasprintemps), Marcelo Alcázar (@elmarceloalcazar) y Maria José Rivera (@majobleach).

Marcelo Alcázar también estará en «Team Tok Chile»

Además, se confirmó que habrá una octava nueva participante que llegará a la casa, pero no se sabe quién es, solo que es una influencer femenina chilena con muchos seguidores en Instagram y TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Orellana S (@joaquinorellanas) el

Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner causan furor en TikTok con challenge latino

Qué esperar de esta «Team house»

Para promocionar el espacio, las cuentas de los siete chicos fueron ‘hackeadas’ el 28 de septiembre, donde se veía a una persona con máscara, aludiendo al grupo Anonymous, que ellos supuestamente se tomaron las redes de los influencers.

La única información sobre el hackeo era una cuenta sin datos que se llamaba «Team Tok Chile», algo que intrigó a varios.

Y el martes 29 de septiembre, @teamtokchile actualizó su perfil y cambió la foto de perfil. En Instagram subieron 2 posts aludiendo a la unión de este grupo de influencers y se subió un ‘reels’ con los chicos que serán parte de esta casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seremos la primera Team House en Chile, visita nuestro primer reel y etiqueta quien crees que será nuestra invitada incógnita! #Teamtokchile 🦖

Una publicación compartida de Team Tok (@teamtokchile) el

Esta casa contará con espacio y materiales técnicos para que hagan contenido de fotos y videos, además tendrán acceso a conciertos, maquillaje, moda, deportes y más.

Igualmente, a raíz de la pandemia, los integrantes firmarán un acuerdo que los imposibilita a salir del lugar o recibir visitas, garantizando la seguridad de todos.

Por lo demás, todos serán sometidos a test PCR, y luego de ello harán una cuarentena de 14 días de manera preventiva en Santiago (incluyendo los que vienen de regiones). De ahí, se harán un segundo test que permitirá el acceso a la casa. Igualmente la casa tiene medidas de resguardo sanitarias, para todos quienes entren (como miembros de la producción, por ejemplo).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...