Espectáculos

Conoce el nuevo proyecto de Pancho Saavedra en Canal 13

Francisco "Pancho" Saavedra se ha convertido en uno de los grandes ganadores de la franja nocturna de los fines de semana.

Pancho Saavedra conducirá nuevo programa

Francisco «Pancho» Saavedra se ha convertido en uno de los grandes ganadores de la franja nocturna de los fines de semana, con su programa «Lugares que hablan» ha conquistado el cariño del público mostrando diversos paisajes de Chile.

Será el encargado de revivir "Cásate conmigo"

Tal es su éxito que Canal 13 decidió potenciarlo con un nuevo espacio televisivo, complementario a su rol en el espacio de viajes y sus reemplazos en el matinal. Desde la plana ejecutiva de la ex estación del angelito decidieron revivir «Cásate conmigo» y el escogido para su animación fue el risueño animador.

Según informa Glamorama la nueva apuesta es realizada por el mismo equipo del productor ejecutivo Rodrigo Leiva y está inspirada en aquella, pero con algunos matices que la diferencian como por ejemplo incluirá una competencia, por lo mismo podría cambiar el nombre.

Revisa: Diana Bolocco se refiere a los rumores sobre su partida de Canal 13

Recordemos que «Cásate conmigo» fue emitido por Canal 13  entre 20017 y 2010, primero animado por Soledad Onetto y luego por Diana Bolocco.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...