Actualidad

El nuevo proyecto de la mujer detrás del viral de la «vístima»

Elizabeth Olgaz encontró una nueva forma de arreglárselas económicamente y que refleja lo que ha vivido en el último tiempo tras hacerse viral.

Elizabeth Olgaz se hizo conocida tras un lamentable error en un despacho de «Bienvenidos». Tras ser consultada por su opinión sobre la esposa de Sergio Jadue, la mujer dijo que se hacía la «vístima»,  en vez de «víctima».

Un televidente compartió el momento en redes sociales y Elizabeth rápidamente se hizo viral, aunque ha ella esta fama no le ha gustado para nada. En más de una ocasión Olgaz ha manifestado lo mucho que le han afectado las burlas que ha recibido en internet y además ha asegurado que «todos ganan» con esto menos ella.

No obstante, en los últimos días la historia de la mujer ha dado un vuelco. Según contó a «La Estrella de Quillota», está a la espera de la nueva casa que arrendará gracias a la gestión del Ministerio de Bienes Nacionales. Por mientras, Elizabeth ideó otra forma de arreglárselas económicamente: vende mariposas de goma eva.

Sobre cómo surgió la idea, la protagonista de la «vístima» explicó: «me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí».

«Lo que quiero ahora es que ojalá dejen de burlarse, porque a mí esto me ha tenido mal», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...