Noticias

¡Nuevo pastel! esposo de Mariana Loyola debutó en Soltera Otra Vez 3

Nuevas sorpresas ha tenido durante esta semana la teleserie nocturna Soltera Otra Vez 3. En primer lugar, Cristina (interpretada por Paz Bascuñan), tuvo a su bebé de forma imprevista, teniendo que ser ayudada en el parto por una de sus mejores amigas, Susy (Loreto Aravena).

Nuevas sorpresas ha tenido durante esta semana la teleserie nocturna «Soltera Otra Vez 3». En primer lugar, Cristina (interpretada por Paz Bascuñan), tuvo a su bebé de forma imprevista, teniendo que ser asistida en el parto por una de sus mejores amigas, Susy (Loreto Aravena). Ahora se suma un nuevo pastel a su vida: el pediatra de su hijo.

Soltera Otra Vez
Foto: Canal 13

Se trata de Rodrigo Pardow, quien debutó este miércoles en la teleserie noctura como el pediatra del hijo de Cristina. Según lo señalado en T13.cl, Rodrigo interpretará a Franco y será uno de los «pasteles» que enfrentará «Cristi».

Lee: Alison Mandel se unirá al elenco de “Soltera otra vez 3” y tendrá personaje clave

Y aunque esta temporada no está enfocada en estos personajes, desde la dirección señalaron que «habrá un par que se podrán ver en algunos capítulos».

El esposo de Mariana Loyola

Rodrigo Pardow ha tenido participaciones en algunas producciones como «El Incontrolable Mundo del Azar» y también en la serie «Papá Mono», realizada por Canal 13. Además, es conocido en el mundo actoral por ser el esposo de Mariana Loyola. La pareja está casada desde el 2011 y son pareja desde el 2005.

Mariana y Rodrigo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...