Espectáculos

El nuevo logro de Ledy Ossandón: Crearon muñeca en su honor

Aunque ya no se encuentra en competencia, los fanáticos de "Pasapalabra" siguen recordando a Ledy Ossandón, incluso rindiéndole honores.

Una de las participantes más emblemáticas del exitoso «Pasapalabra» ha sido Ledy Ossandón. Y es que aunque la profesora de Calama jamás ganó «El Rosco», se hizo conocida por su habilidad en el juego, que la hizo estar invicta durante una serie de capítulo, y su famosa «metralleta».

La popularidad de Ledy  se ha visto afectada durante su último paso por el programa de concursos, pero aún hay muchos televidentes que le expresan su cariño a la docente de inglés. Tanto así, que una usuaria de Twitter mostró la muñeca a crochet que hizo en su honor.

“Lo reitero, me encantó tu muñequita Soa Ledy. Es un trabajo hecho a mano, es lo que más destaco”, escribió Ledy en su cuenta de Twitter luego de ver la tierna creación.

Además la usuaria destacó que hará muñecos de otros participantes iconicos del programa como Egor Montecinos y Eduardo Peñailillo ¿El muñeco de quién te gustaría ver?

Mira la muñeca de Ledy Ossandón:

Nancy Gurumis Twitter

¿Iguales o no?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...