Actualidad

Nuevo femicidio en el Día de la Mujer: Hombre le disparó a su pareja en Recoleta

En menos de 24 horas se vivió un nuevo caso de femicidio, donde una mujer de 45 años recibió un disparo por parte de su cónyuge.

Lidia Chávez |

Durante la jornada de este viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, un nuevo femicidio se registró en Chile, en la comuna de Recoleta. 

Carabineros se encuentra indagando la muerte de una mujer de 45 años quien, de acuerdo a testigos, recibió un disparo de su pareja de 40 años en las afueras de su casa, lo que la dejó en riesgo vital.

De acuerdo a ADN Chile, la mujer fue trasladada al Hospital San José, donde los trabajos de reanimación no fueron suficientes para salvarla. 

El hecho fue presenciado por vecinos y la hija de la víctima, quienes dieron aviso a la policía. Según la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, este sería el femicidio número 13 de lo que va del año. 

Este trágico hecho, se suma al femicidio que ocurrió en Quintero, donde una mujer de 41 años fue asesinada por su ex esposo con un disparo en la cabeza. 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil