Actualidad

Hombre que asesinó a su ex pareja en Quintero: «Fue una casualidad»

Raúl González Vásquez le disparó en la cabeza a su ex esposa, Carolina Muñoz, la tarde de este jueves, al frente del colegio de la hija que ambos comparten.

La pasada tarde de jueves, Raúl González Vásquez, de 60 años, asesinó a su ex esposa Carolina Muñoz con disparos en la cabeza y al corazón, a las afueras del Colegio Inglés de Quintero.

Ante esto, el femicida fue consultado por la prensa a la salida de una comisaría de Carabineros por los motivos detrás del crimen, refiriéndose a lo ocurrido como «una casualidad».

Sobre si estaba arrepentido, el hombre respondió que: «Claro, cómo no, si es la madre de mi hija, cómo se te ocurre que la quería matar».

Cabe mencionar que la mujer de 41 años iba en camino a buscar a su hija de 8 años al establecimiento educacional, cuando González bajó de su auto y comenzó a discutir con ella, lo que terminó con él disparándole en la cabeza. 

Esta mañana de viernes, el sujeto fue trasladado desde Concón al Tribunal de Garantía de Quintero para su formalización, donde el contingente policial es amplio. De hecho, el sector del tribunal se encuentra con un cerco policial, porque muchos vecinos han llegado a manifestarse y exigir justicia por el crimen. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...