Música

¡Nuevo disco de Pablo Alborán ya tiene fecha de lanzamiento!

Ya comenzó la preventa del nuevo disco de Pablo Alborán, el cantante reveló además la fecha de lanzamiento oficial del nuevo álbum.

pablo alboran

El esperadísimo quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, «Vértigo», ya tiene fecha de lanzamiento. Según comunicó el cantante a través de sus redes sociales, el disco será lanzado oficialmente el próximo 6 de noviembre.

 

El anuncio llega justo con el inicio de la preventa del nuevo álbum, que según Pablo Alborán, estará acompañado de «una experiencia muy especial» de la que aún no ha entregado detalles.

El cantante a ido entregando poco a poco pistas para que sus fanáticos vayan descubriendo el nuevo álbum, del que supimos su nombre hace sólo 2 semanas y del que reveló el primer sencillo «Si hubieras querido», la semana pasada.

A través de redes sociales, el cantante malagueño reveló además el sentido del título del disco, «Es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo».

Vértigo se editará en varios formatos, incluyendo un vinilo de 180 gramos, además las reservas contarán con un «box deluxe» que contendrán una edición limitada y varios artículos extras, incluyendo una mascarilla con la imagen del álbum.

Pablo lanzó su single "Si hubieras querido"

El último trabajo discográfico de Pablo Alborán fue «Prometo» el año 2017 y si bien había compartido colaboraciones con otros artistas, los fanáticos ya estaban impacientes por conocer algo propio del cantante.

Este nuevo disco llega además tras cumplir recientemente 10 años desde el lanzamiento de «Solamente tú», su primera canción y que lo llevó al número 1 en España.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...