Espectáculos

Este es el nuevo desafío laboral de Maura Rivera junto a actor de «Isla Paraíso»

Maura Rivera reveló a través de sus redes sociales que en unos días asumirá un nuevo desafío labora durante esta cuarentena.

Maura Rivera reveló a través de sus redes sociales que en unos días asumirá un nuevo desafío labora durante esta cuarentena.

Se trata de el programa online llamado «Maravillozoom», donde la bailarina conducirá dicho programa sobre animales, mostrando su faceta como animadora. El programa busca entretener y educar a la familia con preguntas y juegos del mundo animal.

Además, cada capítulo estará enfocado en mostrar una fundación animalista para ayudarlos en estos difíciles momentos. Según detallan en Página 7, Maura explicó que «es un programa que es un aporte porque aparte de aprender de animales y ser muy entretenido para la familia, está el fin de poder ayudar a fundaciones y a muchos animales que lo están necesitando. El programa tiene una dinámica muy entretenida con juegos lúdicos y famosos que van a concursar».

Te podría interesar: Maura Rivera responde críticas machistas por mostrar a su esposo cocinando

Sin embargo, Maura no estará sola en este nuevo desafío puesto que animará junto al joven actor Simón Beltrán, quien ha pasado por la pantalla chica interpretando diferentes personajes en «Isla Paraíso» y también en «Historias de cuarentena».

Beltrán se suma al programa digital con una sección muy entretenida donde cada viernes traerá curiosidades del mundo animal. “Es algo diferente a lo que hago en la actuación y eso es bueno porque me ayuda a sumar experiencias, el programa es muy entretenido y lo vamos a pasar muy bien”, señaló el actor.

El primer capítulo de «Maravillozoom» se transmitirá el próximo viernes 7 de agosto a las 20 horas por el canal de Youtube de TúOnda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...