Espectáculos

Maura Rivera responde críticas machistas por mostrar a su esposo cocinando

La ex 'Cocotera' quiso parar en sexo a quienes en redes la cuestionan por mostrar a Mark González cocinando, siendo que ella es 'una dueña de casa'.

La bailarina Maura Rivera es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte registros de su día a día. A pesar de que muchos le dejan positivos mensajes, la ex ‘Cocotera’ decidió responder varias críticas machistas que ha recibido. 

A través de la misma red social, Maura se refirió a los comentarios que recibe cuando ha mostrado a su esposo, Mark González, cocinando, ya que muchos le señalan que ella es dueña de casa y debería hacerlo.

«Hay mucha gente que me pregunta quien cocina en esta casa. Si es Mark o yo porque siempre subo videos de él cocinando. Y él como sube súper poco material a las historias, menos me sube a mí cocinando. Entonces la gente pregunta por qué yo no cocino y por qué él (…) machismo, eso es completamente machismo. Pero la respuesta es que ambos cocinamos, nos turnamos, nos ayudamos mutuamente»aclaró.

En esas mismas historias de Instagram, también habló de las críticas que recibe por su faceta de dueña de casa, ya que varios exigen que suba registros haciendo tareas domésticas.

Te puede interesar: Maura Rivera sorprende con fotos junto a su hija y lo idénticas que se ven

«He recibido mensajes de señoras diciéndome ‘cocina, a ti te corresponde no a él, por qué no cocinas tu para tu familia’. Ese nivel de machismo», expresó Maura.

Ahí agregó: «Y peor aún hay gente que me dice que por qué no subo (videos), me quieren ver a mi barriendo, planchando, cocinando, haciendo camas… ¿Por qué tengo que subir eso? ¿Por qué les interesa?». 

Revisa las declaraciones completas de Maura aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...