Espectáculos

¿Alerta de spoiler? Nuevo actor de Verdades Ocultas publica misteriosa foto

Alexander Solozano revolucionó Twitter, al publicar una foto donde aparece junto a Carlos Díaz, quien interpreta al villano de la trama, Leonardo.

Verdades Ocultas

A más de dos años de su estreno, Verdades Ocultas continúa siendo un éxito entre sus seguidores.

Lo anterior, a pesa de los cambios que ha sufrido, tanto en la trama como en sus personajes, que salen y entran de la teleserie.

Lee también: Recordados actores de ‘Adrenalina’ revelaron detalles inéditos de la ficción

De hecho, solo quedan 5 actores del elenco original: Rocío, Agustina, Tomás, Nicolás y María Luisa.

Quien también regresó a la ficción, fue Ricardo, quien a pesar de no haber estado desde el principio, marcó un antes y un después. Ahora, su personaje vuelve a la ficción a atormentar a su hermana Eliana en forma de ‘fantasma’.

Junto a este regreso, se sumaron varios actores a Verdades Ocultas. Ellos son: Antonia Bosman, Katty Kowaleczko, Mauricio Flores y Alexander Solozano.

Verdades Ocultas

Precisamente, éste último actor llamó la atención al publicar un posible spoiler a través de su cuenta de Twitter, ya que subió una fotografía junto al actor Carlos Díaz, quien interpreta al villano de la trama, Leonardo.

“Qué se traen entre manos”, escribió el actor venezolano, quien hasta el momento ha mantenido oculto su rol dentro de la trama. ¿Será acaso quien seguirá con el plan de venganza de la expareja de Agustina?.

Mira la foto a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...