Espectáculos

Recordados actores de ‘Adrenalina’ revelaron detalles inéditos de la ficción

Los intérpretes hablaron sobre sus personajes en la teleserie estrenada originalmente en julio de 1996.

A propósito del reestreno de ‘Adrenalina’, que se emite de lunes a viernes, a las 19.00 horas por REC TV, dos emblemáticos actores desempolvaron algunos secretos de la misma.

Se trata de Andrés Gómez y Alberto Zeiss, quienes personificaron a los escolares ‘Andrés Hinojosa’ y ‘Diego Sachs’, respectivamente.

Invitados al set de REC TV, los actores recordaron anécdotas de la teleserie y contaron algunos detalles desconocidos.

Entre ellos, Zeiss develó que su rol, un colegial bastante rebelde, estuvo inspirado en Marcelo Ríos. ‘Mi personaje, Diego Sachs, estaba basado en el Chino Ríos. Eso nadie lo sabe. En la época de los noventa, el Chino Ríos apareció diciendo no estoy ni ahí, no estamos ni ahí, lo cual le hizo bastante mal a nuestro país. Y en base a esa frase, a ese planteamiento personal del Chino Ríos, es que yo tomé esa actitud e hice el personaje’, declaró el actor.

Revisa: Juan Pablo Sáez reveló qué animador rechazó ser DJ Billy

Zeiss reveló además que su papel no fue fácil desde el principio de la trama. ‘El director me dijo ‘te voy a dar un personaje que nadie quiere. Lo que pasa es que la historia original era trágica y moría en un accidente de auto. Pero se decidió que no muriera y se le bajaba el perfil, el ego y la situación económica’.

Por su parte, Andrés Gómez recordó que fue el último fichaje del reparto y que su personaje creció en importancia. ‘Fui el último en ser elegido para completar el elenco. A mí me dijeron que esto era pequeño, pero yo dije que lo iba a hacer grandioso’, recordó el ex intérprete de ‘Hinojosa’.

Actualmente, en el plano laboral, Andrés mantiene un emprendimiento con poleras, mientras que Alberto está en gira con la obra ‘Alas de fuego’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...