Espectáculos

Nuevas teorías sobre el futuro de Cristóbal tras sorpresiva reacción en «Verdades ocultas»

¿Villano? ¿Igual a su padre o madre? Las redes sociales no perdonaron y crearon una serie de teorías sobre el futuro de Cristóbal.

María Jesús Perez |

cristobal verdades ocultas

Las intrigas parecen nunca acabar en «Verdades ocultas», la teleserie de la tarde que se transmite por las pantallas de Mega.

Y es que recordemos que queda muy poco para el esperado salto temporal de 25 años, donde se sumarán nuevos actores a la extensa teleserie de la estación televisiva.

Por lo mismo, hemos visto cómo los personajes están tramando nuevas fechorías y también, cómo se están definiendo las personalidades de cada uno de cara a ese salto en el tiempo.

¿Qué pasó ahora en «Verdades ocultas»?

En los últimos capítulos de «Verdades ocultas», quien ha cambiado radicalmente de actitud es Cristóbal (Beltrán Izquierdo), o también conocido como Tomasito.

Y es que el niño ha tenido una nueva faceta desde que Marco, su padre adoptivo, falleció a manos de Eliana, quien todavía está impune por ese asesinato.

Luego, Cristóbal se enteró que Tomás y Agustina son sus verdaderos padres, con quienes ha tenido malas actitudes desde entonces. Con todo esto, el menor podría irse por un camino errado en el futuro.

El niño ha intentado escaparse de casa, ha salido sin permiso a andar en moto, trata mal a su madre y a su pareja Ricardo (Julio Jung).

Agustina lo ha entendido puesto que cree que se debe a que aún está lidiando con la muerte de Marco. Sin embargo, una actitud que tuvo en el último capítulo inquietó a los televidentes.

La respuesta de Cristóbal

Al final del capítulo de «Verdades ocultas» se mostró el avance del próximo episodio, donde se ve a Agustina conversando con Cristóbal sobre la muerte de JuanFra.

La hermana de Rocío le dijo que si tenía pena podía desahogarse con ella, a lo que Cristóbal le respondió: “Pero el Juanfra ni siquiera me caía bien».

Ante esa respuesta, su madre contestó: “Pero tú puedes empatizar con el dolor de las otras personas ¿o no?». Sin embargo, el menor sólo expresó «¿Era sólo eso?», poniendo mala cara y levantándose del lugar.

Reacciones y teorías

Obviamente, las redes sociales no perdonaron este momento y de inmediato se crearon una serie de teorías sobre el futuro de Cristóbal.

Y es que recordemos que tras el salto de 25 años, el rol de Cristóbal va a ser interpretado por Matías Oviedo, quien actualmente encarna a Tomás.

Por lo mismo, ante su ‘nueva personalidad’, los cibernautas empezaron a especular que Cristóbal será igual a Tomás en el futuro o bien como su madre al inicio de la teleserie.

Mientras que otros aseguran que es posible que se convierta en el nuevo villano de la teleserie en 25 años más. ¿Será que cobrará venganza por Marco?

A continuación puedes revisar algunos comentarios de Twitter:

https://twitter.com/hugo16ca/status/1356688669600530435

https://twitter.com/EternalFlame66/status/1356688915789471752

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil