Espectáculos

Karol Lucero responde a críticas por su aislamiento ante el Covid-19

El comunicador se encuentra en Chile con su polola y a través de Instagram compartió una foto lúdica de cómo lleva su 'trabajo' en aislamiento.

Después de ser desvinculado de «Mucho gusto», el comunicador Karol Lucero decidió tomar sus maletas junto a su polola María Francisca Virgilio, para emprender un viaje a varios países.

Lamentablemente, por la crisis sanitaria global del coronavirus, el animador y Virgilio tuvieron que volver a Chile. Y como varios ya han hecho, están en cuarentena preventiva. 

Karol ha compartido registros de su aislamiento a través de Instagram. Pero ha recibido varias críticas de usuarios por su última publicación.

«Trabajando desde #casa + #Netflix + #recreos …Cuantos así? ❤️ #photooftheday», escribió junto a una foto con su polola desde la cama.

Te puede interesar: Daniella Chávez se lanza contra «Bailando» tras dura evaluación del jurado

Algunos usuarios lo criticaron por ser ‘privilegiado’ de hacer aislamiento recomendado. Ante esto, Karol no dudó en responder: «¿Y qué es justo? Por eso es mejor vivir el día a día; no olvido mi pasado, disfruto mi presente, el futuro… no lo sé». 

Esta fue la criticada postal de Karol en aislamiento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

karol respondió a críticas por su cuarentena


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...