Espectáculos

Demi Lovato terminó con Max Ehrich a dos meses de su compromiso

La relación entre la cantante y Max Ehrich, habría terminado luego de que ambos empezaran a trabajar en sus trabajos personales.

Hace dos meses, Demi Lovato sorprendió con una noticia a sus fanáticos: se había comprometido. Max Ehrich le pidió matrimonio en la playa, desde donde también compartieron tiernas imágenes juntos. 

Sin embargo, todo habría terminado. Así lo informó la revista People, luego de que una fuente cercana a la pareja señalara que la pareja ya no está junta. Según el medio internacional, la decisión fue tomada tanto por Demi Lovato como por el actor, para dedicarse a sus respectivas carreras.

Lee: Selena Gómez posa en traje de baño para mostrar la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados (…) Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, dijo la fuente al medio.

Otras versiones del quiebre de Demi Lovato y su pareja 

Sin embargo, esta es solo una versión de lo que habría pasado con Demi Lovato y Max Ehrich. Ya que hay otras en que se asegura que la relación empezó a tener problemas luego de que terminó la cuarentena. Y es que durante el confinamiento, estuvieron juntos viviendo en Los Ángeles, algo que los tenía muy felices.

Durante un mes, a pareja vivió junta todo el día y todos los días, pero que ahora cada uno se encuentra trabajando en distintos lugares. Además, los amigos y familiares de la artista, dejaron de seguir en redes sociales a Max Ehrich.

Por su parte, una fuente a E News! contó que la pareja ya no estaba bien. «Discutían mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada”, contó.

Esta misma fuente, agregó que Demi Lovato se fue dando cuenta de a poco cómo era el actor. «Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella ignoraba y trataba de hacer la vista gorda”, finalizó.

Demi Lovato


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...