Espectáculos

A 11 años de su estreno: Así es la nueva vida de Monserrat Prats, protagonista de «¿Dónde está Elisa?»

A raíz de la pandemia, la señal estatal anunció que reestrenará la producción que lanzó a la fama a la joven actriz Monserrat Prats.

María Jesús Perez |

Han pasado 11 años desde que TVN estrenó «¿Dónde está Elisa?», una de las exitosas teleseries nocturnas que de seguro muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Fue tanto el impacto de esta historia que incluso se tejieron varias teorías y chismes sobre el caso de la joven, al punto que varias personas pensaron que era realidad.

Ahora, a raíz de la pandemia, la señal estatal anunció que en las próximas semanas reestrenará la producción que lanzó a la fama a la joven actriz Monserrat Prats.

Te podría interesar: TVN anuncia el reestreno de la teleserie ‘¿Dónde está Elisa?’

Sobre el reeestreno de la teleserie, en entrevista con El Dínamo, Prats dijo: «Me parece bueno, lo encuentro increíble, sobre todo en este momento que la gente está en sus casas y hay que buscar cómo entretenerse y distraerse. Lo encuentro un buen momento, me parece súper. Familia y amigos me han dicho ‘oye qué rico que van a dar la teleserie’”.

Pero, ¿qué fue de su vida tras dicho protagónico?

Cabe recordar que tras protagonizar «¿Dónde Está Elisa?», Monserrat Prats continuó siendo parte del área dramática de TVN y grabó ese mismo 2009 la teleserie vespertina «Los Ángeles de Estela». Dos años más tarde, llegó a Chilevisión para formar parte de las series juveniles del extinto programa» Yingo».

Sin embargo, tras casarse, la actriz decidió dar un vuelvo en su vida y partir de Santiago hasta Puerto Varas. Así, Monserrat Prats hoy vive alejada de la pantalla chica, tiene 34 años de edad y se radicó con su familia en dicha ciudad del sur de Chile.

Aquí trabaja en una peluquería llamada La Mona (@lamonapeluqueria). “Es difícil depender de la actuación, tenía ganas de tener algo que dependiera de mí, básicamente. Sentía que la peluquería y el maquillaje dependía completamente de mí, de lo movida que yo fuera. Quería buscar otros horizontes. Para uno como actor siempre es bueno tener otras cosas. Hay actores que se dedican solo a eso, pero nunca está mal ampliar los horizontes y pensar en otras cosas también. Eso era lo que me pasaba”, explicó a El Dínamo.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil