Espectáculos

¿Cortejando a una nueva mujer? Karol Lucero regala especial joya a posible conquista

El animador de "Mucho Gusto" fue sorprendido comprando un collar con un especial significado a una mujer que al parecer todavía tiene su corazón.

El animador de Mucho Gusto ya lleva un tiempo soltero y ya no ha dado pistas sobre sus nuevos amoríos, dejándolo todo en especulación y misterio.

A una de las mujeres que se le ha vinculado ha sido a una modelo del matinal, Yadranka Tomic, de 18 años, donde ambos han aparecido en distintos eventos juntos. Pero según el programa Intrusos, la modelo no sería el nuevo amor de Karol.

Según la panelista Claudia Schmidt, el animador estaría tratando de ganarse el corazón de otra mujer, a quien le regaló un collar con forma de ardillita.

Ahí fue cuando Claudia soltó que: «Me contaron por ahí que Karol Dance estuvo comprando joyas. Una ardillita, algo bien delicado. Yo investigué y encontré la ardillita, pero no en la joyería». 

Otro panelista, Michael Roldán preguntó si es que Claudia sabía el por qué regalo un collar de ardilla, a lo que la ex modelo respondió que solo fue un dato que le llegó.

Ahí fue cuando Alejandra Valle también comentó, preguntando si la joya era cara. «Sí. Es generoso el hombre. Yo creo que sobre 150 mil. (…) La ardillita era para la misma Fran Virgilio»soltó Schmidt.

Lee: ¿Será solo amistad? Karol Lucero y Cata Vallejos cantan romántica canción juntos

Fran Virgilio es una estudiante de ingeniería comercial con quien el animador de «Mucho Gusto» tuvo una relación durante el 2017.

Ahí fue cuando un cercano a Karol y panelista de Intrusos, Roberto Van Cauwelaert se aventuró a especular. «Creo que él le regaló la ardilla porque la Fran le decía ardillita. Creo». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...