Actualidad

Nueva acusación: Ex compañero de trabajo de Nicolás López lo acusó de maltrato laboral

Esteban Rojas, trabajó con López entre 1999 y 2002, y relató haber recibido bullying e insultos de parte del director de cine

Esteban Rojas, trabajó con López entre 1999 y 2002, y relató haber recibido bullying e insultos de parte del director de cine.

Por medio de un reportaje de la revista «Sábado», ocho mujeres, en su mayoría actrices, acusaron a Nicolás López de acoso sexual y abuso laboral.

Ahora fue el turno de Esteban Rojas, quien en Facebook hizo sus declaraciones en contra del autor de la cinta «Sin Filtro».

Lee: ¿Se va? Aseguran que Paz Bascuñán habría renunciado a Canal 13 tras polémicas de Abreu y López

«Doy fé de que Nicolás López sí es un abusador. Él abusó psicológicamente de mi por años, dejando secuelas y cicatrices que tardaron mucho tiempo en sanar. Entre 1999 y 2002 trabajé con él en su productora y fui víctima de sus constantes insultos y bullying. Se divertía tanto burlándose de mí que incluso llegó a darme un pseudónimo, «Papitas», ya que según él yo le recordaba una papa fea y deforme», escribió Rojas.

Luego agregó: «Recuerdo como una vez después de tener relaciones sexuales con su polola en la oficina mientras yo y otros de sus colaboradores trabajábamos en la habitación adyacente, salió con sus genitales al aire para demostrar a los demás que él realmente había tenido sexo«.

También, agradeció a las víctimas por su coraje en declarar lo vivido, y enfatizó en que López es culpable.

«No habrá jamás verdadero arrepentimiento en él. Lo conocí bien y sé que siempre fue, es y será una persona horrible«, terminó diciendo el acusador.

Fuente: ADNradio.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...