Espectáculos

¡Nuestro Eyal Meyer será parte de ‘Bailando por un Sueño’!

El locutor de "Dos, la revista de FMDOS" será parte del nuevo estelar de Canal 13. Hasta el momento, son 3 los famosos confirmados por la producción.

Eyal Meyer

ste sábado, se dio a conocer a los primeros famosos que serán parte del nuevo estelar de Canal 13, ‘Bailando por un Sueño’, conducido por Martín Cárcamo.

La primera confirmada, fue Belén Mora, cuya participación se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Canal 13, durante las transmisiones del Festival de Las Condes.

Lee también: ¡Felicidades! Nicole Pérez se convirtió en madre por tercera vez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Confirmada! 🥳🥳 @belenaza_ será parte de nuestro nuevo programa #BailandoPorUnSueño💪🏽🔝

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

La comediante, que irá en representación de la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga, de Lolol, en la Región de O’Higgins, señaló al diario La Cuarta sobre su participación: “Estoy feliz de que me invitaran, porque mi sueño de chica no era casarme de blanco ni nada de eso. Yo quería ser vedette, me encanta el concepto de showoman, así que ahora estoy feliz desarrollando esa faceta del baile, porque a mí me encanta bailar”.

Eyal Meyer el segundo confirmado

El actor y locutor de FMDOS también será parte de los famosos que se atreven a pisar la pista de baile. Eyal, irá en representación de la orquesta ‘Sonidos de Luz’ de La Cisterna, la cual es integrada por niños con problemas de visión.

Si gana, podrá ayudar a la orquesta a acondicionar el galpón donde ensayan y convertirlo en auditorio para sus presentaciones, perfeccionar la técnica y mantener los instrumentos a salvo de la humedad y el calor extremo.

“Me interesa mucho aprender el tema del baile, me apasiona y desde ese lugar poder hacer números con la mejor calidad posible y que la gente pueda disfrutar y avanzar en las etapas para poder ayudar a la escuela ‘Sonidos de Luz’. Para mí, el desafío de apoyar una institución para niños tiene mucho sentido, así que estoy feliz y muy entusiasmado”, explicó Eyal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ @eyalmeyer participará en nuestro nuevo estelar #BailandoPorUnSueño! 😃💃🕺

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

En tanto, a través de su cuenta de Instagram, el animador Martín Cárcamo reveló que el periodista Felipe Vidal también será parte de ‘Bailando por un Sueño’.

Como señaló a través de las Stories, Vidal representará a la octava compañía de Bomberos de San Bernardo, el Bosque y Calera de Tango. El periodista además habló con el diario La Cuarta, donde contó sus motivaciones para representar a Bomberos.

“Les tengo mucho cariño, soy hijo y nieto de bombero, sé la labor que hacen, que es súper sacrificada, y porque es pura ayuda a la comunidad, es una institución muy noble”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Vidal (@felipe_vidalc) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...