espectáculos

¡Felicidades! Nicole Pérez se convirtió en madre por tercera vez

La ex integrante de "Mekano" dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió una foto junto a su hija Isidora.


Nicole

Luego de un largo trabajo de parto y tres semanas antes de lo previsto, nació Rafael, el tercer hijo de la ex chica Mekano, Nicole Pérez.

A través de su cuenta de Instagram, Nicole compartió con sus seguidores parte de lo que fue el proceso, que comenzó la mañana del día martes 21.

Lee también: La impresionante foto del momento exacto en que una madre tiene una contracción en el parto

Según fue contando Nicole, pasó toda la noche en trabajo de parto, y finalmente Rafael llegó al mundo durante la mañana de este miércoles.

Luego del nacimiento, Nicole compartió una bella fotografía del recién nacido junto a su hermana Isidora, quien acompañó a su madre durante todo el proceso.

“Mi @isiii_pazzz hermosa… me acompañó en todo el proceso de preparto y parto ❤ no puede más de amor con su hermanito… amé esta fotito”, escribió Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi @isiii_pazzz hermosa… me acompañó en todo el proceso de preparto y parto ❤ no puede más de amor con su hermanito… ame esta fotito 😍

Una publicación compartida por NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto