Moda y Belleza

Nuestras locutoras nos entregan sus mejores secretos de belleza

Nuestra Cata Muñoz, quien nos despierta todas las mañanas en el Levantados, de lunes a viernes 7 a 10 de la mañana, nos contó que su mejor secreto de belleza es que «todos los días antes de terminar de ducharme me doy un golpe de agua helada en las piernas, muslos, abdomen y espalda baja, así uno se siente mucho más fresca y la piel se siente más tersa. Y no podemos olvidarnos de sonreír, especialmente para comenzar con energía el día»

Cata Muñoz

Lore Capetillo, quien se ha transformado en nuestra cupido oficial de los Dedicados, de lunes a sábado de 12 a 14 de la tarde nos reveló que su secreto de belleza es «ser feliz y agradecida. Sentir que estoy actuando según mis convicciones, ser mi mejor amiga. Fluir con la vida me proporcionan bienestar en todas las áreas: me motiva a hacer deporte, alimentarme con equilibrio, usar cremas que sean para mí y como añadidura me siento bien conmigo misma»

Lorena

La tarde siempre es mejor en la compañía de Carola Bezamat, quien revisa tus pedidos musicales en «Conectados», de lunes a sábado de 3 a 6 de la tarde, nos dice que su mejor secreto es «empezar la mañana hidratando al cuerpo y tomar clorofila, la que energiza y beneficia tu piel. Para mantener la piel hidratada utilizo crema con aloe vera o con karité, una manteca que atenúa líneas de expresión. Y nos se olvida de comer mucho maqui, kiwi, pomelo y frutas con vitamina C, las que ayudan a activar la producción de colágeno.

Carola Bezamat

¿Y qué haríamos sin nuestra Fran Imboden?, que de lunes a sábado nos invita un «Té Para Dos», de 18 a 20 horas, y quien nos contó que «el mejor consejo de belleza es tomar harta agua, reírse harto, pasarlo bien con la gente que uno quiere, y botar el espejo»

Francisca Imboden


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...