Noticias

¡Nuestra Francisca Imboden se confesó en una revista nacional!

Equipo FMDOS |

Cada tarde disfrutamos la compañía de nuestra querida Francisca Imboden en el «Té para dos». Pero no sólo nos sorprende con su programa en la FMDOS o con sus actuaciones en teleseries… ¡ahora nos dejó sin palabras con esta entrevista!

En la revista Nueva Mujer de Publimetro, Francisca contó sobre su nuevo rol en la teleserie nocturna de Mega, «Sres. Papis». Para ella, esta nueva aventura «se confabula muy bien con el proceso personal que estoy viviendo. Veo a mi personaje y es como que mirara todas las torpezas que he cometido, y que muchas mujeres cometemos. Es como de esas mujeres inundadas, emocionales, que sufren porque hubiesen querido que las cosas sean distintas y todavía están enganchadas de un gallo».

También recordó su personaje en «Papá a la deriva», donde interpretó a Rosario, un papel no muy querido por la gente. «Me decían cosas terribles, sobre todo niñitas chicas. Eran muy violentas, y ahora entiendo por qué hay bullying en los colegios; te tiran todo lo que piensan sin filtrar. El personaje era bien insoportable porque es todo lo que uno no quiere ser, pero lo que pasó con la gente fue un shock para mí», contó a la revista.

Crédito: Nueva Mujer Publimetro

Sobre su vida personal, explicó que la meditación la ayudó mucho sobre todo porque se considera una persona «súper dispersa y hago mil cosas (…) Estoy bien impresionada de mí, porque tengo una calma interna mucho más potente, un contentamiento que no es conformismo. Me detuve y empecé a ver lo que había en mi vida, y me di cuenta que es bastante bueno».

Dentro de la conversación destacó que hoy está bien consigo misma y que aprendió a agradecer lo que tiene cada día. «Hoy no me arrepiento de nada, y te juro que le agradezco a todas las personas que se me han cruzado en la vida para algo». ¡Amamos esa actitud positiva de la Fran!

A lo largo de la entrevista, recordó cómo ha sido su vida: «Uno siempre tiene crisis, y en mi vida algunas han sido más potentes que otras. Me ha pasado que en los momentos más críticos, lejos de sentirme sola o apaleada, me he sentido contenida por el universo (…) Siempre estoy haciendo cosas distintas: me metí en la radio –conduce «Té para dos» en FMDOS–, trato de escribir buscando otras posibilidades, porque sé que mi trabajo en televisión no es eterno y no quiero eternizarme tampoco. No soy de esa gente que llega a la cima, se agarra de ahí y no quiere que nadie más suba porque están ellos».

Crédito: Nueva Mujer Publimetro

¿Y la maternidad? Francisca Imboden tiene 3 hijos (Trinidad, Consuelo y Mariano) y contó que tiene una gran relación con las mayores: «Me encantan porque siempre salimos las 3, tenemos una buena conversación y me cuentan todo, todo lo que se le puede contar a una mamá sin problemas».

Y obviamente, no podía faltar el amor. ¿Qué dijo nuestra conductora sobre estar enamorada? «Soy una mujer imperfecta, por lo que no puedo pedir un hombre perfecto», declaró.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil