Música

Novio de Dolores O’Riordan emite un emotivo mensaje tras la muerte de la cantante

La partida de la vocalista de la mítica banda irlandesa The Cranberries quien falleció a los 46 años por causas que aún se investigan, ha dejado millones de corazones rotos.

Dolores O'Riordan

La muerte de la cantante Dolores O’Riordan sigue conmocionando al mundo entero. La partida de la vocalista de la mítica banda irlandesa The Cranberries quien falleció a los 46 años por causas que aún se investigan, ha dejado millones de corazones rotos, entre ellos el de su novio el productor Olé Koretsky. 

Dolores y Ole no sólo compartieron una historia de amor, sino que además trabajaban juntos. Dolores y Koretsky formban parte de la banda alternativa D.A.R.K junto a Andy Rourke ex bajista de The Smiths. Y fue a través de su sitio web, donde sus compañeros de banda lamentaron la dolorosa partida de la cantante. 

 

«Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se han ido. Mi corazón está roto y ya no se podrá reparar nunca. Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que sigue irradiando una energía especial. Pero yo me encuentro perdido. La echo mucho de menos. Ahora me toca seguir dando tumbos por el planeta sabiendo que, en realidad, no hay sitio para mí», escribe Olé Koretsky


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...