Espectáculos

Novia contó triste final de sus abuelitos que celebraron sus bodas de oro en «Contra viento y marea»

Este domingo en el programa supimos cómo estaba actualmente Aracely y César, quienes en 2018 se casaron y ella celebró las bodas de oro de sus abuelitos.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Contra viento y marea», que fue especial, ya que se mostró cómo están algunas parejas que pasaron por el programa. Esta vez fueron César y Aracelly los protagonistas.

Recordemos que a principios de 2018 su historia conmovió a varios, ya que la novia no solo cuidaba de sus hijos, sino que también de sus abuelos, Luis y Fresia, que estaban complicados de salud por su avanzada edad. 

En esa línea, el capítulo además de terminar con la boda de César y Aracelly, también mostró la celebración de las bodas de oro de sus abuelos.

Pero actualmente, después de dos años, cuando Pancho Saavedra llegó a ver a la joven pareja se enteró que lamentablemente la pareja de abuelitos había fallecido. «Ocho meses después que salió al aire el programa, mi papito se fue al cielo a descansar de todo lo que tuvo que sufrir», dijo muy emocionada Aracelly.

«Él andaba en todas conmigo, en el nacimiento de mis niñas, en el colegio, en los cumpleaños, en mi casa. Si bien vivíamos en comunas diferentes, siempre nos veíamos y cuando no podíamos, la llamadas por teléfono eran infaltables”, agregó.

La joven ahí contó que nueve meses después, Fresia también falleció. «Ella lloraba todos los días. Tenemos un cuadro de él (Luis) en el comedor y ella le conversaba todos los días, le daba los buenos días y las buenas noches. Quedó con una pena tremenda, lo echaba mucho de menos. Intentábamos acompañarla, pero en el fondo de su corazón tenía mucha pena», expresó.

Luego, Aracelly agregó: «Pasaron nueve meses y ella no aguantó. Lo extrañaba tanto que ella deseaba irse a su lado. Tenía los pulmones malos y desgastados y le dio influenza. Estuvo un mes internada en una clínica, conectada a un ventilador mecánico. Hubo un día que no podía más y la desconectaron. Duró tres días más y ya no resistió». 

Lee: Nicolás Gutiérrez recibió el mejor regalo en el Día del Amor: nació su hijo Rafael

Tras esto, ella confesó que se le hacía difícil ver el programa en el que había participado «porque se siente una desesperación en el pecho. Trato de recordarlos con mucha alegría, intento hacer todo en nombre de ellos. Yo estoy segura que a ellos les hubiera gustado que yo siguiera adelante con mi vida». 

Esta triste noticia afectó a varios televidentes de «Contra viento y marea», que comentaron en Twitter la pena que les dio, pero también rescataron que la joven pareja le haya cumplido el sueño a Luis y Fresia de celebrar sus bodas de oro.

Estos fueron algunos comentarios sobre los abuelitos:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...